María Estella renueva como guerrera una temporada más

En la corta pero exitosa historia de la UDG Tenerife en Primera Iberdrola, María Estella, que se ha convertido en uno de sus pilares, ha anunciado esta mañana su renovación por el club blanquiazul por una temporada más.

La lateral de 25 años cumplirá una sexta temporada formando parte del proyecto que mantiene a las guerreras en Primera Iberdrola. Es considerada un referente para la entidad y la afición de la UDG Tenerife y llegó a disputar un total de 16 encuentros en la temporada pasada.

María llegó a Tenerife procedente del RCD Espanyol de Barcelona hace ya cinco años, y desde ese momento es una pieza indiscutible para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo blanquiazul. María suma diez temporadas compitiendo en la máxima categoría del fútbol femenino y cinco de ellas como jugadora de la UDG Tenerife. Según las palabras del máximo dirigente de la entidad, Sergio Batista, «representa todos y cada uno de los valores que desarrolla el club, dentro y fuera del terreno de juego. Es un orgullo poder seguir contando con el compromiso de muchas de lasa jugadoras que empezaron con nosotros este sueño en Primera División, entre las que se encuentra María Estella«.

Estella firmó el único doblete de su carrera como jugadora de la UDG Tenerife en un 5-1 antes el CD Santa Teresa en la temporada 17/18 y también se la recuerda como la autora de uno de los goles más recordados, ante el Sevilla FC y en el Heliodoro Rodríguez López (2-1, temporada 18/19).

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: UDG Tenerife

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados