Laure Boulleau, coordinadora deportiva del PSG, deja su puesto

Desde su jubilación deportiva en 2018, Laure Boulleau no ha estado ociosa entre sus tareas deportivas en Paris Saint-Germain y sus deberes como periodista en Canal+.

La temporada pasada, la ex lateral de la selección francesa fue notablemente coordinadora deportivo del equipo femenino del club Paris Saint-Germain. Durante la temporada baja, Bruno Cheyrou dejó su puesto de director deportivo en el PSG Femenino para dirigir la unidad de reclutamiento del Olympique Lyonnais. Boulleau era entonces la gran favorita para tomar el relevo del antiguo consultor de beIN Sports. Pero la semana pasada, cuando el equipo de Olivier Echouafni reanudó el entrenamiento, Boulleau anunció su salida a las jugadoras. Para el próximo entrenamiento, ya no ocupará un puesto de dirección en el PSG.

A partir de ahora, desea centrar sus actividades en los medios de comunicación, en el canal de televisión del PSG y en Canal+. Al menos eso es lo que revela Le Parisien. «La antigua internacional tricolor se dedicará en adelante exclusivamente a sus actividades en los medios de comunicación. Como asesora de Canal + del Canal Football Club, esta mujer de 33 años escribe columnas y reportajes sobre los diferentes medios de comunicación del PSG«, explica el diario parisino, admitiendo que Boulleau seguirá presente en el fútbol francés y en la Liga 1 la próxima temporada, sabiendo que el canal codificado emitirá dos partidos por jornada de campeonato.

 

Autora: Méline Faipoux

Fotografía: Laure Boulleau

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados