Laura Domínguez renueva por el Madrid CFF

El Madrid CFF y Laura Domínguez prolongan un año más el contrato que les liga. Laurita, como es conocida futbolísticamente la jugadora, es un pilar importante en el equipo blanco. comenzó en la RSD Alcalá. Su talento no pasó desapercibido para el Madrid CFF que la fichó. Poco después dio el salto a la máxima categoría al contratarla el Rayo Vallecano, con quien jugó un par de temporadas antes de recalar nuevamente en el Madrid CFF.

Tuvimos el privilegio de entrevistar a Laura Domínguez, una joven sencilla y humilde, que nos comentó en ella que “con trabajo se puede conseguir todo”. Entrena en las categorías inferiores del club. Preguntada por los objetivos que se marca respondió: “A corto plazo salvarme con el Madrid otra temporada más y largo plazo seguir creciendo como jugadora y seguir disfrutando de lo que me gusta”.

Laurita nació el 12 de agosto de 1997 en Madrid. Esta escurridiza delantera ha sido internacional en las categorías inferiores por España y también ha sido convocada por la Selección Promesas.

Sin duda, su renovación es una gran noticia para los aficionados del Madrid CFF. Una ampliación de contrato que se une a las del técnico Óscar Fernández y a las de las jugadoras Mónica Hickmann, Sara Tui, Geyse Ferreira, Silvia Rubio y Maca Portales.

 

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados