Lana Spitler prorroga su relación deportiva con el Zaragoza CFF

La futbolista norteamericana, después de su notable temporada en el conjunto aragonés, decide continuar su vinculación en Zaragoza durante esta próxima campaña y formar parte de la primera plantilla, cumpliendo así su segundo año.

Lana Spitler (3 de junio de 1995), con previa experiencia en el fútbol de Suecia y Estados Unidos desde el año 2015 hasta el 2019, llegó la temporada pasada para llenar ese vacío que había en su posición (banda izquierda) tras las bajas sufridas en aquel entonces. Tal fue su irrupción, como enuncia el propio club, que se trata de una jugadora fundamental en el equipo, disputando todos los partidos (posibles) como titular. Es decir, fue de la partida para los entrenadores en la pasada temporada con el Zaragoza CFF.

Además, tiene como principal virtud que puede desempeñar también la banda a pierna cambiada (de ahí su polivalencia), si la situación así lo requiere, suponiendo ser un auténtico quebradero de cabeza para las laterales del equipo contrario. Con todo ello, también tiene una proyección ofensiva que le da capacidad para ser una goleadora y brillar en su posición, aunque también puede cumplir funciones defensivas.

¡Bienvenida de nuevo, Lana! ¡Mucha suerte esta temporada!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Zaragoza CFF

 

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados