La canterana Eva Masdeu se despide del Rayo Vallecano

Eva Masdeu dijo adiós al Rayo en una emotiva carta a través de sus redes sociales, recordando alguno de los mejores momentos en sus 14 años dentro del club: Después de 14 temporadas en el club, ha llegado el momento de separar nuestros caminos”.

La centrocampista de 24 años logró consolidarse como integrante del primer equipo en esta temporada 2019/2020, donde disputó un total de siete partidos, tres de ellos como titular.

En la carta de despedida quiso agradecer a todas las personas que, durante todo este tiempo, la ayudaron a crecer como persona y como jugadora de fútbol y contribuyeron a que el sueño de una niña de 10 años terminara convirtiéndose en realidad: Quiero dar las gracias a todas las compañeras con las que he compartido tantos años de mi vida y también a todos los entrenadores y cuerpos técnicos que tanto han tenido que ver en mi crecimiento futbolístico y personal”.

Por otra parte, también quiso acordarse de la afición de la que ha sido su casa: “Por último, gracias a toda la afición, en especial a los que os desvivís por el femenino. Sentir vuestro calor nos da una fuerza inmensa”.

Aún no se sabe cuál será la siguiente aventura de Eva, pero allá donde vaya siempre reservará un hueco en su corazón para la franja roja del Rayo Vallecano: He sido muy feliz aquí. Siempre seré una rayista más”.

 

Autor: David Andrés

Fotografía: Rayo Vallecano

Artículos relacionados