Iris Domínguez y Sheila Garrido refuerzos de un Joventut Almassora ambicioso

El Joventut Almassora empieza a dar los primeros pasos para confeccionar una plantilla competitiva. Esta próxima campaña le espera un difícil reto por delante, la Reto Iberdrola. De momento hoy mismo ha hecho públicos los fichajes de Iris Domínguez y Sheila Garrido.

Iris Domínguez es una vieja conocida para los aficionados del Joventut Almassora, ya que a sus 31 años jugó, tras una temporada en el Villarreal, las 5 anteriores en el Joventut. Spa Alicante, nuevamente el Villarreal y el Levante la vieron jugar en sus filas.

Sheila Garrido es una joven delantera nacida el 6 de mayo de 2002 en Sabadell. Comenzó su carrera en el filial del Murcia Féminas pero se ha formado como jugadora en las filas del Alhama CF.

Se unen así a Murita Storey (Chasapeake, Virginia, Estados Unidos), que se convirtió en el primer fichaje del equipo el pasado día 4.

Murita procede del Lorca Féminas, donde llegó en el mercado invernal desde el CD Parquesol. Es centrocampista ofensiva y tiene gran potencial y destaca por su poderío físico y su gran talento con el balón en los pies.

La jugadora estadounidense firmó por una temporada y supone un refuerzo importante para el Joventut Almassora de cara a la próxima temporada,

Así pues, la plantilla del equipo castellonense está formada por Fati y Mio en la portería; Nekane, María, Miriam, Ori, Luzme y Yannel en la defensa; Akari, Andrea Albiol, Camila, Paula, Wanda, Anna y Murita Storey como centrocampistas y Yana, Aida, Nerea, Lineth, Sarahi, Iris Domínguez y Sheila Garrido como delanteras.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: CF Joventut Almassora

Artículos relacionados