El Valencia no deja escapar a Bea Beltrán

El club anuncia la ampliación del contrato hasta 2021 a la joven jugadora madrileña

Bea Beltrán es una jugadora de futuro, pero que ya tiene mucho presente. Está llamada a ser uno de los grandes pilares de la defensa valencianista. A pesar de que tan solo tiene 22 años, esta temporada ha disputado 17 partidos en la Primera Iberdrola, así como el encuentro de octavos de final de la Copa de la Reina, mostrando en todos los partidos su gran nivel de juego en el lateral izquierdo. Con esta renovación se demuestra el gran nivel de confianza que se tiene en ella y en su proyección.

La jugadora se incorporó a las filas valencianistas en verano de 2019, procedente de la Real Sociedad y donde logró conseguir su tercer título como profesional: la histórica Copa de la Reina de la pasada temporada. Antes de estar en Guipuzkoa formaba parte de la plantilla del Atlético de Madrid, en cuya cantera se formó como profesional. Además, en la temporada 2016/2017 con el conjunto colchonero consiguió un doblete, ganando la Liga Iberdrola en la temporada y la Copa de la Reina en la misma campaña. Bea también es una fija en las categorías inferiores de la selección española, donde ha sido internacional sub-17 y sub-19.

Anuncio en redes sociales

La misma Bea Beltrán anunciaba en su cuenta de Instagram la noticia a través de “una carta abierta al Valencia”: “Extraño e intenso final de temporada que nos brindará una nueva oportunidad de saltar al césped de Puchades, con la convicción de volver a soñar a lo grande. Sí, familia valencianista, esto es una declaración de intenciones. Estoy muy contenta de poder anunciar mi renovación con el Valencia CF Femenino. Gracias por el apoyo que nos habéis brindado siempre. Espero que después de la pandemia podamos volver todos más fuertes que nunca. Amunt!«, publicaba ilusionada la joven madrileña.

Tal y como nos confesaba el pasado mes de abril en una entrevista en exclusiva para Reinas del balón, su adaptación a la capital del Turia no le resultó nada difícil, “la vida en Valencia es muy fácil, además mis compañeras me han ayudado muchísimo y me he adaptado bastante bien a todo la verdad”. Asimismo, a pesar de los malos resultados cosechados por el equipo, valora sus primeros meses en valencia positivamente, “a pesar de lo futbolístico, de que los resultados no acompañan, es un balance positivo. Como persona estoy cada día creciendo más y estoy bastante contenta la verdad”, declaraba la lateral.

 

Autora: Alba Hernández

Fotografía: Valencia CF

 

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados