Carlota Sánchez renueva con el Dépor ABANCA

Esta nueva renovación le da un impulso a la jugadora gallega, que pasará a entrenar con la primera plantilla tanto en la pretemporada como con la próxima temporada 2020/21 aunque tendrá ficha con el equipo filial.

La futbolista también ha jugado con las categorías inferiores de la selección española, en esta temporada ha sido citada varias veces por la Sub19 para realizar algunos entrenamientos en Las Rozas, y para disputar algunos encuentros.

Durante esta temporada la jugadora blanquiazul alternaba entrenamientos con el primer equipo y con el filial, además de haber jugado 5 partidos en la Primera Iberdrola, un total de 67 minutos, y un total de 17 partidos de los cuales en 16 fue titular y anotó 3 goles con el filial.

Con esta renovación el club coruñés ya cuenta con Sullastres, Cris, Peke, Athenea, Alba Merino y Noelia Villegas además de las recientes incorporaciones como Helena Torres, Stephannie Blanco y Noelia Bermúdez en la plantilla para la próxima temporada 2020/21.

Además días atrás se conoció la marcha de Maya y la baja de Miriam, a la espera de que pasa con jugadoras como Teresa Abelleira, Nuria Rábano, «Misa» y María Méndez «Pecas».

 

Autora: Uxía Ces Santos

Fotografía: Carlos Pereira

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados