Ángel Villacampa extiende su contrato hasta 2021

El conjunto rojiblanco y Ángel Villacampa han llegado a un acuerdo de renovación para extender su contrato en el club por al menos una temporada más. Villacampa, que provenía de la selección China SUB-16, no era el primer año que estaba en esta categoría, ya que, también pasó por el Atlético donde se alzo con dos títulos ligueros, en uno de ellos siendo equipo invicto y otro de Copa.

El técnico que lleva dirigiendo a las leonas desde el principio de esta temporada, cuando estaba a punto de disputar el partido frente el EDF Logroño de la semifinal correspondiente a la Copa de la Reina, la competición se tuvo que parar a causa del COVID-19. En cuanto al campeonato liguero, la plantilla se situaba en el quinto puesto por detrás del Depor y a dos puntos de diferencia.

Tras 4 grandes temporadas al mando de Joseba Aguirre, las leonas tuvieron que adaptarse a un nuevo entrenador y por así decirlo vivir una especie de transición llena de cambios. Desde el primer momento que el técnico se adentró en Lezama no lo dudo, decidió apostar por la cantera y poco a poco ir metiendo en el once inicial a jugadoras jóvenes como es el caso de Oihane Hernández, Valdezate o Ane Azkona, casualidad, jugadoras que han sido renovadas recientemente. No han sido las únicas a las que ha hecho disfrutar de minutos, Naroa Uriarte, Irene Oguiza y Amaiur Sarriegi también han debutado.

Autor: Andoni Valverde


Fotografía: Athelic Club de Bilbao

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados